NUESTRO PROCESO

Diseño y 
planeación

 

En esta fase se define el alcance que tendrá el proyecto, se analizan las características de las zonas en las que se realizará la instalación y la reglamentación aplicable. Se da una aproximación a la solución que puede ser implementada. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. 

 

 

Se analizan los requisitos técnicos que se deben tener en cuenta, en términos de las luminarias, paneles, baterías, entre otros elementos eléctricos y de iluminación y la necesidad de elementos de soporte u obras civiles.

Fase
técnica
Construcción
presupuesto

Se realiza un análisis económico detallado, mostrando al cliente el costo de la realización del proyecto. Para la construcción, se establece un cronograma de instalación de los elementos, teniendo en cuenta el tiempo de fabricacición, la importación de los elementos necesarios, el tiempo de tránsito en transporte y  las obras civiles que deben ser adecuadas para la correcta instalación.

 

 

Se pone en marcha el cronograma de instalación de los elementos y se verifica el adecuado funcionamiento.

Ejecución e
implementación
 

EVALUACIÓN DE PROYECTOS

ESTUDIO DE
NECESIDADES
ESTUDIO
SOLAR
ESTUDIO
FOTÓMETRICO
RECOMENDACIONES
Y OFERTAS

© 2018 Diseñado por EHU Ingeniería de proyectos. 

SIGUENOS EN:

  • TWITTER
  • FACEBOOK
  • LINKEDIN