Energía renovable que protege el medio ambiente

Los expertos de Fonroche están comprometidos con la protección del medio ambiente, por lo que  desarrollan  soluciones  de iluminación sostenibles.

Nuestro sistema de iluminación con energía solar trabaja los 365 días al año con un recurso ilimitado de energía: el sol. Lo que contribuye a la disminución del consumo  de  combustibles fósiles. El sistema  de iluminación solar de Fonroche no emite gases de invernadero, lo que  disminuye la huella de carbono.

En comparación al sistema convencional, nuestra solución no requiere  para su instalación la apaertura de zanjas ni cableado. Nuestros postes son colocados sobre bases de concreto muy pequeñas minimizando el  impacto con el medio ambiente.

Los componentes de nuestro sistema son reciclables, además de su larga vida útil. Las baterías NiHM no contienen metales tóxicos y son reciclables en un 98%, su contenido se utiliza para elaborar otros materiales como el acero inoxidable.

Los paneles solares tienen una larga vida útil de 25 años, aún  con ese tiempo  alcanzan a producir  un 80% de su poder inicial, por lo que podrían ser utilizados en otros propósitos o utilizar sus componentes para fabricar nuevos  paneles. Buscamos desarrollar  alianzas para  el reciclaje de  los componentes de nuestra solución de iluminación.

Política de Calidad

EHU Ingeniería de Proyectos SAS realizamos proyectos de iluminación exterior a partir de la transformación de la energía solar y sistemas de Iluminación conectados a la red eléctrica para los sectores público y privado. Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos aplicables, el aumento de la satisfacción de los clientes y otras partes interesadas; mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos y el uso de tecnologías de punta que reducen costos, generan bienestar social y protegen el medio ambiente. 

Lo anterior lo hacemos implementando buenas prácticas en gerencia de proyectos y gestionando adecuadamente los riesgos y oportunidades. 

Esteban Huertas Uribe 

Presidente 

Mayo 8 de 2019 

Política de seguridad y salud en el trabajo

EHU INGENIERIA DE PROYECTOS SAS, en sus actividades y proyectos de iluminación exterior a partir de la transformación de la energía solar y sistemas de Iluminación conectados a la red eléctrica para los sectores público y privado, está comprometida con la implementación y mejoramiento continuo de un sistema de gestión SST que promueve la protección de la seguridad y la salud de los trabajadores y demás partes interesadas en todos los centros donde opera, proporcionando: lugares de trabajo, actividades seguras y ambientes saludables. 

Para tal fin, se asegura la identificación de los peligros, la evaluación y valoración de los riesgos y el establecimiento de los respectivos controles, principalmente en peligros biomecánicos y de seguridad; orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado de empleados, contratistas y visitantes, para que se eviten lesiones o el deterioro de la salud. 

En todos los niveles, la organización asume la responsabilidad del cumplimiento de la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales. 

Esteban Huertas Uribe 

Presidente 

Mayo 8 de 2019 

Contáctanos
Oficina Principal
Síguenos en:

(Tus datos serán tratados de forma confidencial)

Calle 85 # 22 - 28

Barrio el Polo, Bogotá.

info@ehuingenieria.com

 

(57)1 3208295374

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 Diseñado por EHU Ingeniería de proyectos.